UNILIMPIO | El bienestar de las personas a través de soluciones de higiene

UNILIMPIO | El bienestar de las personas a través de soluciones de higiene

Unilimpio es una empresa ecuatoriana con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones adecuadas de higiene al mercado institucional. Lo que nació como un emprendimiento que buscaba abastecer de productos de aseo a pequeños restaurantes de Quito, hoy es una empresa sólida y de trayectoria que abarca todo el país.

Con una producción mensual de 200 toneladas de productos químicos, 30.000 kilos de papel y 5.000 dispensadores de jabón y de toallas, se posiciona como una de las empresas más representativas del sector. Cuenta con 150 colaboradores que laboran en sus dos plantas y posee siete puntos de venta a nivel distrital y nacional.

Pero hablar de Unilimpio no es hablar sólo de una empresa, es hablar de una gran familia. Esta familia comparte sus experiencias y conocimientos a través de la ‘Universidad Unilimpio’, una plataforma accesible para todos los miembros de la empresa y que próximamente estará abierta al público.

Uno de los aciertos comerciales que ha tenido la empresa es su reciente fusión con Industrias OZZ, la cual busca mayor eficiencia, fortaleza financiera y mayor captación del mercado nacional e internacional.

La clave del éxito de Unilimpio se basa en la la búsqueda constante de la satisfacción de sus clientes, a través de un servicio de primera con productos de calidad, entregas completas y a tiempo, con responsabilidad social y la mejora continua de sus procesos.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}