Un sinónimo de elegancia y confort es Swissôtel Quito

Un sinónimo de elegancia y confort es Swissôtel Quito

Uno de los mejores lugares que pueden elegir los turistas en Quito es el Swissôtel. Confortable, fino, delicado y elegante, se muestra como una gran oportunidad para realizar eventos, hospedarse o simplemente disfrutar de una deliciosa comida o un café. En el año 2016 fue elegido como el mejor hotel para conferencias de América del Sur, y el principal hotel de negocios de Ecuador en los premios World Travel Awards por su excelente y distinguido nivel de servicio.

El Swissotel Quito ofrece 250 habitaciones y Suites exquisitamente decoradas. Cuatro excelentes restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mundial, servicios para la comodidad del cliente como casino, piscina, gimnasio canchas de squash. Cuenta con salones para congresos y convenciones, salas de reuniones y el exclusivo Amrita Spa, donde podrá disfrutar de las más deliciosas terapias de relajación.

Para la hora del hambre pone a disposición de sus huéspedes y clientes restaurantes que sirven cocina italiana, francesa, japonesa y especialidades locales, además de un bufet exterior en el área de la piscina y un bar-café muy agradable e íntimo para todas sus reuniones especiales.

Grandes artistas y políticos se han hospedado en este hotel, elegante e impresionante desde la entrada, con aditamentos de mármol pulido, metales brillosos, arañas de luces parpadeantes y los arreglos de rosas más hermosos del mundo. Pero no solo esto identifica a esta gran empresa. Sus principales características son: la capacitación constante y el sentido de pertenencia que genera con sus empleados, y eso deriva en la mejor calidad de servicio hacia sus clientes. Por esto y por mucho más Swissotel es nuestro Empresario de Éxito de esta semana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}