Mejora continua y respeto a las personas, los valores de Toyota por 58 años

Mejora continua y respeto a las personas, los valores de Toyota por 58 años

Un año se demoró Juan Francisco Baca en vender su primer Toyota Landcruiser en Ecuador y esto fue lo que le motivó a persistir en el negocio de los autos para toda la vida. Juan Francisco Baca fue el fundador de este sueño, que hoy se llama Toyota Motor Corporation, que nació en 1959, cuando Casabaca, decide hacer contacto con Toyota Motor Sales.

TOYOTA, nuestro empresario de éxito de esta semana, es reconocida como una de las marcas de autos más prestigiosa, que en Ecuador ha crecido por sus valores de trabajo constante y el servicio al cliente. Sus productos estrella son los Toyota Hilux, Priux y Fortuner. Además, fueron los primeros en traer la tecnología de automóviles híbridos, como un aporte al cuidado del ambiente.

Actualmente Toyota genera alrededor de 1.200 empleos directos y más de 4.000 indirectos, brindando bienestar y estabilidad laboral. Sus principales valores son la mejora continua, que permite una evolución constante tanto en el desarrollo de productos de calidad con la más alta tecnología, como del servicio que lo acompaña. Una política que motiva día a día a una evolución sostenida, superando las propias expectativas.

Otro valor fundamental es el respeto por las personas, pues se orienta al aprovechamiento de todos los aportes generados tanto por los clientes internos como por los clientes externos de la empresa. Todo el trabajo y acciones desarrolladas por Toyota procuran siempre el respeto y el bienestar de las personas en todos los sentidos. Toyota de esta forma lleva ya 58 años sirviendo y aportando al desarrollo del Ecuador.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}