fbpx

Tonicorp tiene un nuevo integrante, Toni Avena Kids con DHA

Tonicorp tiene un nuevo integrante, Toni Avena Kids con DHA

Image module

 

 

 

Tonicorp, con el fin de ratificar su compromiso por brindar productos lácteos de alto valor agregado y con los más estrictos estándares de calidad a las familias ecuatorianas, amplía su portafolio con su nueva Toni Avena Kids con DHA.

El nuevo producto está dirigido para niños, el mismo que contiene DHA, un importante componente para el desarrollo cognitivo del cerebro. Además, aporta con mayor cantidad de energía, por su contenido de carbohidratos saludables de lenta absorción.

Toni Avena Kids se destaca en la categoría de alimentos funcionales, siendo ideal para las loncheras de los niños; ya que es una fuente de energía natural por su aporte de proteína, fibra, hierro, magnesio, zinc, fósforo y vitaminas además es libre de edulcorante.

Dr. Alejandro Núñez, Asesor médico de Tonicorp comenta “Avena Toni Kids es un producto libre de edulcorantes de alto valor nutricional, con seis aminoácidos esenciales, que permiten que los niños se nutran de vitaminas E, B1, B2, B3 y minerales. En Tonicorp, los productos lácteos son de valor agregado es por esto, que Toni Avena Kids cuenta con 26 mg de DHA por cada porción, lo que significa que contribuye al mejor desarrollo del tejido neuronal y visual, mejorando su capacidad de concentración y estudio en los niños”.

Los productos Toni forman parte del compromiso de Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, de entregar nutrición a través de sus bebidas lácteas de valor agregado al mercado ecuatoriano y al resto de países donde tienen una destacada presencia.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}