fbpx

Su inspiración es poner lindas a las mujeres Industrias Musheé: dando seguridad al cabello por años

Su inspiración es poner lindas a las mujeres Industrias Musheé: dando seguridad al cabello por años

Nuestro Empresario de Éxito es Industrias Musheé, un negocio que tiene como principal objetivo y satisfacción ver bonitas a las mujeres ecuatorianas. Por casi 50 años, esta empresa se ha dedicado a fabricar invisibles de gran calidad y ha sido la única que se ha mantenido en el mercado nacional en su rama.

 

Qué interesante se muestra esta fábrica, la cual compite diariamente con producto chino, pero que, como su gerente, José Salazar Cadena explica ha perdurado en el tiempo gracias a que se mantiene en constante innovación de sus productos: los “invisibles”, ganchos u horquillas para el cabello. Si no fuera por ellos, el género femenino no podría fijar sus hermosos peinados y marcar así una bella diferencia en el mundo.

 

El visionario tras este negocio, fue el señor José Alberto Salazar Araque, quien estableció esta fábrica de vinchas en el centro de Quito, en el sector de San Blas. En un inicio, el emprendedor construyó sus propias máquinas industriales para elaborarlas, pero, hoy en día, ha implementado tecnología de punta, con instalaciones propias en la zona industrial de Conocoto.

 

Quienes empiezan a trabajar o a impulsar un negocio deben reflejarse en este socio que, gracias a la constancia y esfuerzo de su familia, logró situarse en el imaginario de estilistas y distribuidores nacionales y muy pronto internacionales.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}