Sonrisa y confianza con Odontolife

Sonrisa y confianza con Odontolife

Devolver la sonrisa y confianza a los pacientes: esa siempre fue la idea de OdontoLife desde hace 11 años que abrió sus puertas. Este sueño de la Dra. Verónica Aguirre se fue materializando cuando juntó un grupo de profesionales especialistas, y así creó esta clínica de excelencia. Para ella, su vocación siempre estuvo en servir, por eso cada vez disfruta más y hace lo que en verdad le gusta.

 

Con una certificación de OrthoAligner, una técnica de ortodoncia invisible, OdontoLife también cuenta con servicios de endodoncia, odontopediatría, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, entre otros más que les permite cubrir la mayoría de necesidades que tienen sus clientes.

 

OdontoLife quiere ser la clínica de mayor reputación y recordación, en busca de seguir expandiéndose y seguir sirviendo a quienes más puedan. Por eso, con una sonrisa y siempre servicial, la Dra. Aguirre invita a todos los socios de la CCQ a que la visiten, donde podrán encontrar excelentes beneficios por ser parte de la cámara, como por ejemplo 25% de descuento en blanqueamiento.

 

Actualmente están ubicados en el corazón financiero de Quito, en la República Del Salvador N34-499 y Portugal, edificio Trento. También pueden comunicarse llamando al 3333265 o al celular 098 31 95 46 9. O mediante sus canales digitales oficiales en Facebook o Instagram o la página web www.odontolifeclinic.com.

 

Todos los socios merecen las mejores

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}