fbpx

Sierra Organics, alimentando del Ecuador para el mundo

Sierra Organics, alimentando del Ecuador para el mundo

El Empresario de Éxito de esta semana representa un verdadero ejemplo, pues no solo tiene el valor de hacer empresa, si no el de llevar el nombre de Ecuador en alto, a través de la alimentación, exportando y proveyendo al mercado nacional e internacional de uno de los principales cereales que da nuestra región y país, cómo es la Quinua.

Productos saludables, orgánicos y con alto valor nutricional para quienes los consumen, es lo que produce Sierra Organics, una empresa que no solo compra el producto final a los campesinos. Su gran valía está en el trabajo que hacen con las comunidades de Imbabura, asegurando la compra de las cosechas. Ellos vigilan personalmente la calidad del producto, el trabajo de los productores, los capacitan y principalmente los ayudan a certificar sus tierras como orgánicas, para que garanticen al consumidor que lleva a su mesa la mejor Quinua del mercado y que sin duda aportará en el crecimiento de los niños y el bienestar de la familia.

Sus productos y cadena de producción están comprometidos con el ambiente, sus maquinarias no trabajan con agua, sino con unas pulidoras que hacen que el cereal salga más limpio y, al comerlo, dé un sabor dulce y delicioso a todos los platos, pues en la actualidad la Quinua no solo se la come en sopa, sino además en barras energéticas, en harina, quinotos y una variedad mayor.

Sierra Organics, le apuesta al desarrollo y a la creación de empleo en el país, por ello se plantea a futuro crear una nueva línea de productos y seguir instalándose en los mercados mundiales, posicionando a este cereal ecuatoriano de altos estándares en las perchas más codiciadas de los supermercados y restaurantes, a nivel internacional. Sierra Organics, orgullosamente también forma parte de nuestro Proyecto Al-Invest y encadena productivamente con vínculos de valor al producto ecuatoriano. Por esto y por mucho más Sierra Organics es nuestro Empresario de Éxito de esta semana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}