Produbanco inaugura una nueva agencia en la ciudad de Quevedo

Produbanco inaugura una nueva agencia en la ciudad de Quevedo

Image module
PIE DE FOTO: Personal de la agencia Quevedo
 

 

 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, aperturó una nueva agencia en la ciudad de Quevedo. El punto de atención cuenta con todos los servicios y productos que ofrece el banco para facilitar las transacciones a sus clientes: apertura de cuentas (ahorros, corriente, roles de pago), créditos (hipotecario, automotriz, consumo, comercial, pyme, crédito para empleados), inversiones (depósitos a plazo fijo, Ahorro Meta y FlexiAhorro), tarjetas de crédito y débito; y se puede realizar transacciones de depósitos, retiros y transferencias.

 

La nueva agencia está ubicada en la calle Moroni s/n y Av. Walter Andrade, dentro de Supermaxi. Sus horarios de atención son: de lunes a viernes de 09h30 a 19h00 y sábados de 09h30 a 16h00. Con esta incorporación, Produbanco suma un total de 108 puntos de atención estratégicamente distribuidos  en todo el país.

 

De esta manera, Produbanco fortalece su red comercial, a través de la cual atiende de forma eficiente las necesidades transaccionales y financieras de sus clientes a nivel nacional.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}