fbpx

Produbanco inaugura su nueva Agencia Brasil en la ciudad de Quito

Produbanco inaugura su nueva Agencia Brasil en la ciudad de Quito

Image module
PIE DE FOTO: Agencia Brasil en Quito ubicada en Av. Brasil N39 – 111 y Jacinto de la Cueva

 

 

 

 

 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a escala local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, aperturó una nueva agencia en la ciudad de Quito, la misma que se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad, en  la avenida Brasil N39-111 y Jacinto de la Cueva y su horario de atención es de lunes a viernes de 08h30 a 16h00.

 

Produbanco innovando en esta nueva agencia con un diseño vanguardista, basado en los conceptos de transparencia y modernidad, y en línea con la imagen de su edificio matriz. Cabe destacar que la nueva agencia cuenta con tecnología de punta tales como iluminación led y sistema de detección de incendios, entre otras innovaciones tecnológicas comprometidas con el medioambiente.

 

Con esta incorporación, Produbanco suma 110 puntos de atención ubicados estratégicamente para brindar la mayor cobertura nacional. Esta agencia cuenta con todos los productos y servicios que ofrece la entidad a sus clientes entre los cuales pueden realizar apertura de cuentas (ahorros, corriente, roles de pago), créditos (hipotecario, automotriz, consumo, comercial, pyme, crédito para empleados), inversiones (depósitos a plazo fijo, Ahorro Meta y FlexiAhorro), tarjetas de crédito y débito. También podrán realizar diversas transacciones, entre las principales: depósitos, retiros y transferencias.

 

De esta manera, Produbanco  ratifica su compromiso de contribuir con el cuidado ambiental y fortalece su red comercial, a través de la cual atiende de forma eficiente las necesidades transaccionales y financieras de sus clientes a escala nacional.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}