Produbanco fue galardonado con el EKOS de Oro 2018 a la Calidad de Servicio

Produbanco fue galardonado con el EKOS de Oro 2018 a la Calidad de Servicio

Image module
Pie de foto: Ricardo Cuesta Delgado, Presidente Ejecutivo de Produbanco recibió el reconocimiento.

 

 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, fue galardonado por segundo año consecutivo con el EKOS de Oro 2018, al recibir el Primer Lugar en Calidad de Servicio, categoría Bancos Grandes, otorgado por la Corporación EKOS a empresas de varios sectores.

La metodología utilizada para la selección del ganador es a través del Índice Ekos de Satisfacción al Cliente (IESC), el cual se basa en encuestas telefónicas aleatorias a clientes bancarios en las ciudades de Quito y Guayaquil donde se evalúa indicadores de: Satisfacción, Recomendación, Recompra, Percepción de Valor y Lealtad.

Con este reconocimiento, Produbanco ratifica su compromiso con la excelencia en el servicio parte de su cultura institucional como lo recoge uno de sus atributos “Nuestra esencia es el cliente”.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}