Chris Gardner, el empresario que inspiró la película en Busca de la Felicidad llega a Quito

Chris Gardner, el empresario que inspiró la película en Busca de la Felicidad llega a Quito

Image module

Chris Gardner  llega a Cámara de Comercio de Quito.   Gardner es el empresario cuya historia inspiró la película en Busca de la Felicidad, protagonizada por Will Smith.

Padeció los estragos de la pobreza y vivió en las calles de Nueva York. En 1982, cuando la tasa de desempleo en Estados Unidos era del 10, 9% fue uno de los tantos norteamericanos que perdió su trabajo. A los 28 años tuvo que dormir en los baños públicos y cuidar a su hijo de cinco años.  Hoy, 34 años después, es dueño de la casa de correduría de valores Gardner Rich & Company.

Es un empresario, filántropo y conferencista exitoso que trata de inspirar a la gente a superar los obstáculos en sus vidas.  De esto y mucho más hablará Chris Gardner en la conferencia empresaria más importante del año que se realizará  el próximo 6 de abril, a las 19:30 en el auditorio del edificio Las Cámaras bajo la organización y coordinación de Évano Producciones.

Hoy en rueda de aseguró que Sudamérica es probablemente su parte favorita del mundo. “No se trata solamente de hacer dinero, sino de la pasión, hacer lo que realmente te gusta”, aseguró Gardner hoy a los periodistas. Agregó que la felicidad es que yo soy saludable, crié a dos hijos que se hicieron grandes personas” comentó.

Sobre los  emprendedores  recalcó que “el corazón es lo más importante al emprender con algo, pues todo el mundo tiene ideas, pero tu corazón no te va a dejar renunciar”.

De esto y mucho más tratará Chris Gardner en la conferencia empresarial más importante del año que se realizará mañana, a las 19:30 en  el auditorio del edificio Las Cámaras. Hay precios especiales para grupos y descuentos para socios de la Cámara de Cámara de Comercio de Quito. Para más información comunicarse a ventas@lacamaradequito.com o eventos@lacamaradequito.com  o  con un whatsapp al 0983608272

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}