fbpx

Oriente Seguros, una empresa que trabaja con pasión

Oriente Seguros, una empresa que trabaja con pasión

El éxito de una empresa radica en su gente, sus proyectos, y sus compromisos con la sociedad y sus clientes. Es así como en 1977 nace Oriente Seguros, una compañía cercana a la gente, con solidez comprobada, dinámica y sobre todo con un objetivo claro en el segmento empresarial.

La línea de mayor crecimiento de esta empresa estuvo en el ramo de la construcción, con seguros de ingeniería y responsabilidad civil. Sin embargo, siguen pensando en la comunidad y hoy  sirven con seguros para hogar y para pequeña y mediana empresa.

Pero Oriente Seguros no solo se ocupa del desarrollo administrativo, sino que prioriza el trabajo con su personal, generando vínculos y sentidos de pertenencia con sus colaboradores. Desarrolló una mini comunidad de éxito, la misma que, gracias al empeño puesto-  dio paso al proyecto Oriente te lleva a la Cumbre, llegando a subir al Cayambe con 20 de sus colaboradores. La imagen institucional de esta empresa es realizada con sus propios trabajadores, quienes apoyan a su compañía sin reparos y con el más completo compromiso que se tiene en una familia.

La evolución  de esta compañía se ha dado gracias al claro enfoque que han mantenido durante años, con crecimiento sostenido en sus líneas de importancia. Desde su experiencia, aconsejan que para emprender un negocio es importante tener un sueño y no abandonarlo, fijarse claros objetivos, saber sortear los obstáculos y trabajar con pasión.

En temas de responsabilidad social, la empresa se unió a Pacto global y tiene proyectos de ahorro de energía, asistencia social enfocada en educación, apoyo a fauna marina y reciclaje. Por eso y por mucho más Oriente Seguros es un ejemplo a seguir y es nuestro Empresario de Éxito de la Semana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}