fbpx

Oriente Seguros presentó su cuarta Memoria de Sostenibilidad

Oriente Seguros presentó su cuarta Memoria de Sostenibilidad

Image module
PIE DE FOTO (De izquierda a derecha): Alejandra Sánchez M., Coordinadora de Comunicación y RSE; Paulo Salazar B., Director de Marketing de Oriente Seguros S.A.

 

 

 

 

 

 

Oriente Seguros S.A., presentó su cuarta Memoria de Sostenibilidad, correspondiente al período 2016 – 2017. El documento fue elaborado bajo los estrictos estándares del Global Reporting Initiative (GRI), los diez principios del Pacto Global, ISO 26000 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Es así como el reporte se centró en el análisis de la gestión de la empresa a partir de los resultados obtenidos, en los ámbitos: institucional, buen gobierno corporativo y transparencia, desempeño económico y comercial, desempeño social y ambiental.

“Fueron dos años de retos significativos para nuestra gestión, que sin duda los superamos con amplias expectativas. Cabe destacar que uno de los motores fundamentales ha sido nuestra visión de responsabilidad social, tanto con nuestros públicos internos como externos. Es así como nuestras acciones han estado orientadas a trabajar de la mejor manera para generar bienestar en la sociedad. Iniciamos nuevos retos, dentro de estos se encuentra el liderazgo del Objetivo de Desarrollo No. 14, que ratifica nuestro compromiso con el desarrollo sostenible frente a la sociedad”, destacó Paulo Salazar Bravo, Director de Marketing.

Durante este período, Oriente Seguros obtuvo la calificación “AA-” en Riesgos de Fortaleza Financiera, otorgada por la calificadora Class International Rating. Además, en el ámbito institucional, la firma implementó nuevos beneficios en su Plan de Incentivos para colaboradores “Me preocupo por ti”, entre los cuales destacan: atención médica a familiares en el dispensario médico de la empresa, sala de lactancia, uniformes para hombres, tarjeta de afiliación Club Conectados, entre otros.

Respecto a los resultados financieros, la compañía ratificó su fortaleza financiera y alta capacidad para administrar riesgos y cumplir con sus asegurados. En lo que se refiere a Clima Organizacional, en los resultados de la encuesta realizada por Great Place to Work – GPTW alcanzó el 98%, lo cual representa un repunte del 12% respecto al 86% obtenido el año 2016; evidenciando que la empresa continúa siendo uno de los mejores lugares para trabajar.

En el ámbito de gestión de riesgos, la organización amplió su enfoque mediante la implementación de nuevos procesos y procedimientos. Esto con el fin de garantizar la seguridad de sus colaboradores, y generar conciencia de prevención de riesgos que también son transmitidos al exterior.

De este modo, Oriente Seguros ratifica su cultura organizacional sostenible y su visión de liderar nuevos desafíos que ofrezcan un impacto positivo y bienestar para la sociedad.

PIE DE FOTO: Agencia Brasil en Quito ubicada en Av. Brasil N39 – 111 y Jacinto de la Cueva

 

 

 

 

 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a escala local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, aperturó una nueva agencia en la ciudad de Quito, la misma que se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad, en  la avenida Brasil N39-111 y Jacinto de la Cueva y su horario de atención es de lunes a viernes de 08h30 a 16h00.

 

Produbanco innovando en esta nueva agencia con un diseño vanguardista, basado en los conceptos de transparencia y modernidad, y en línea con la imagen de su edificio matriz. Cabe destacar que la nueva agencia cuenta con tecnología de punta tales como iluminación led y sistema de detección de incendios, entre otras innovaciones tecnológicas comprometidas con el medioambiente.

 

Con esta incorporación, Produbanco suma 110 puntos de atención ubicados estratégicamente para brindar la mayor cobertura nacional. Esta agencia cuenta con todos los productos y servicios que ofrece la entidad a sus clientes entre los cuales pueden realizar apertura de cuentas (ahorros, corriente, roles de pago), créditos (hipotecario, automotriz, consumo, comercial, pyme, crédito para empleados), inversiones (depósitos a plazo fijo, Ahorro Meta y FlexiAhorro), tarjetas de crédito y débito. También podrán realizar diversas transacciones, entre las principales: depósitos, retiros y transferencias.

 

De esta manera, Produbanco  ratifica su compromiso de contribuir con el cuidado ambiental y fortalece su red comercial, a través de la cual atiende de forma eficiente las necesidades transaccionales y financieras de sus clientes a escala nacional.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}