Oriente Seguros presenta el primer Consultor Digital de Seguros del Ecuador

Oriente Seguros presenta el primer Consultor Digital de Seguros del Ecuador

Image module
PIE DE FOTO: De izquierda a derecha:  Paulo Salazar, Director de Marketing de Oriente Seguros y Santiago Rea, Coordinador de Marketing de Oriente Seguros.

 

 

 

Oriente Seguros S.A., presentó el primer Consultor Digital de Seguros del Ecuador. Se trata de una plataforma dirigida a empresas, en la que los usuarios tienen la oportunidad de buscar proactivamente seguros a su medida, de acuerdo a su giro de negocio. El objetivo del desarrollo de esta innovación es brindar a los responsables de las compañías, una herramienta amigable que les permite obtener información práctica tan solo ingresando a la página web www.consultor.orienteseguros.com. La iniciativa forma parte del Programa de Educación Financiera de la empresa para sus clientes y asociados estratégicos.

La plataforma está diseñada para que el empresario tome decisiones inteligentes que permitan proteger el crecimiento de su negocio, tan solo con el ingreso de información básica sobre el giro de negocios de la empresa, la plataforma arrojará un abanico completo de opciones de seguros primarios, secundarios y accesorios que podría adquirir para estar completamente protegida; una vez que el usuario selecciona los seguros de su preferencia, podrá optar por solicitar la visita de un ejecutivo de Oriente Seguros, quien le brindará mayor información y detalles sobre los seguros seleccionados.

Para Oriente Seguros, la innovación es fundamental cuando el objetivo es acompañar a nuestros clientes en la mejor toma de decisiones; es por esto que hemos creado esta herramienta que estamos seguros servirá como un asesor virtual al momento de pensar en la seguridad para el crecimiento de las compañías; nuestro propósito es facilitar la vida de los tomadores de decisiones de las empresas, brindando herramientas amigables, prácticas e innovadoras, que les permita conocer y educarse sobre seguros”, explicó Paulo Salazar, director de Marketing de Oriente Seguros.

El servicio está disponible en la página web de la compañía: www.orienteseguros.com, con accesibilidad desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por ofrecer permanente innovación, funcionalidad y agilidad en sus servicios.

 

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}