Óptica Los Andes y Salud S.A. firmaron una alianza para ampliar los beneficios a sus clientes

Óptica Los Andes y Salud S.A. firmaron una alianza para ampliar los beneficios a sus clientes

Image module
Pie de foto: Christian Piedra, Jefe de División Corporativa Óptica Los Andes; Freda Minarrieta Gerente Nacional de Convenios Salud S.A.; y Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

 

 

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, firmó una alianza estratégica con Salud S.A. para beneficiar con varias opciones de servicios a sus clientes. A partir de este acuerdo, los afiliados de la aseguradora contarán con beneficios exclusivos en todas las ópticas de la cadena Óptica Los Andes a nivel nacional. Esta prestación garantiza una atención de salud visual con optómetras altamente calificados, diagnósticos realizados con tecnología de vanguardia y paquetes con precios especiales.

 

“Óptica Los Andes amplía su mercado brindando a afiliados de Salud S.A. todo el desarrollo tecnológico del cual ha sido gestora durante sus 40 años de trabajo en la industria óptica. Esta alianza garantiza servicios de atención optométrica con especialistas capacitados, permitiendo a los asegurados gozar de toda la tecnología de vanguardia y experiencia de la cadena, contando con beneficios especiales y únicos, además de paquetes con precios especiales, con la cobertura que otorga el servicio contratado”, comentó Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

 

Todos los afiliados tendrán acceso a los siguientes beneficios: 20% de descuento en armazones y lunas; 10% de descuento en lentes de contacto y marca Cartier (descuento no aplica en paquetes o productos promocionales); y un servicio ‘Ola Plus’ (cobertura por robo y daños accidentales hasta 90 días) por la compra de productos ópticos superiores a USD 90.

Adicionalmente, Óptica los Andes ofrece paquetes promocionales exclusivos para los afiliados con Salud S.A.: Pack Salud Bronce, lunas en CR39 (visión sencilla cualquier medida) más protección antirreflejo, por la compra de 1 armazón en marcas seleccionadas (precio especial USD 89,00); Pack Salud Silver, lunas en policarbonato con protección UV (visión sencilla cualquier medida) más protección antirreflejo, por la compra de 1 armazón en marcas seleccionadas (precio afiliado USD 119,00); Pack Salud Gold, lunas progresivas Dynamic más protección antirreflejo, por la compra de 1 armazón en marcas seleccionadas (precio especial USD 129,00); y Pack Salud Premiun, lunas progresivas fotosensibles Dynamic con protección antirreflejo, por la compra de 1 armazón en marcas seleccionadas (precio especial afiliado USD 229,00).

 

Además, los afiliados de Salud S.A. contarán con un 15% de descuento en consultas y exámenes complementarios en la Clínica Oftalmológica Andes Visión (parte del Grupo OLA), en Quito; y en Guayaquil se podrá utilizar el beneficio con citas asignadas a oftalmólogos de turno en los locales de Óptica Los Andes. La valoración optométrica sin costo (que aplica a todos los planes individuales y empresariales), comprende los siguientes análisis: Anamnesis, agudeza visual, retinoscopia, afinación oftalmoscópica, lensometría, test de Ishihara (Test de Contraste o Colores) y contactología.

 

Nuestra misión es enamorar a nuestros clientes con un excelente servicio en la protección de su salud. Ahora con esta alianza con el grupo OLA queremos extender mayores beneficios en lo que respecta a salud visual todo pensando en el beneficio que le podemos otorgar a nuestros asegurados”, comentó Freda Minarrieta, Gerente Nacional de Convenios Salud S.A.

 

De esta manera, Óptica Los Andes ratifica su compromiso por ofrecer un servicio de calidad con alianzas que beneficien a sus clientes.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}