fbpx

Óptica Los Andes presenta su nueva colección con sello italiano “Ermenegildo Zegna”

Óptica Los Andes presenta su nueva colección con sello italiano “Ermenegildo Zegna”

Image module
En la foto de izq. a drcha. Rosa Ortiz, Asesora Comercial Óptica Los Andes Quicentro Shopping y Mónica Bernal, Coordinadora de Trade Marketing de Óptica Los Andes.
 

 

 

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, trae al Ecuador los diseños exclusivos y sofisticados de la reconocida marca internacional “Ermenegildo Zegna”. Se trata de una prestigiosa firma italiana de moda y accesorios, cuyos diseños se caracterizan por sus acabados a mano, materiales de calidad y detalles elaborados para conjugar estilo y elegancia. Con esta incorporación, la empresa ratifica su compromiso de estar siempre a la vanguardia en moda y tendencias para ofrecer modelos exclusivos a sus clientes.

 

La tradición y la calidad dan vida a esta nueva propuesta de armazones y gafas de sol, con diseños elegantes y modernos. La naturaleza, interpretada según los códigos de Ermenegildo Zegna, desempeñan un papel importante e inspiran las formas y los materiales de esta colección. Estos diseños están dirigidos a hombres con exquisito gusto en sastrería, elegantes, refinados, atentos a la sofisticación de la tradición italiana.

 

“Fortalecemos nuestro portafolio con una nueva propuesta para el segmento masculino que demanda cada vez más accesorios que marquen estilo y elegancia. Estamos seguros que esta nueva colección será del total agrado de nuestros clientes y marcará tendencia en este 2019”, resaltó Mónica Bernal, Coordinadora de Trade Marketing de Óptica Los Andes.

 

Esta colección está disponible en las tiendas del Grupo OLA en Quito, locales ubicados en Quicentro Shopping, Scala Shopping y Mall El Jardín; y en Guayaquil, en el Village Plaza, San Marino Shopping y Mall del Sol.

 

 

 

 

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}