Noches Diners una tradición de la temporada navideña en Quito

Noches Diners una tradición de la temporada navideña en Quito

Image module

 

 

Las Noches Diners llenan año a año de ofertas y premios las compras navideñas en Quito, lo que las convierte en un evento emblemático y tradicional de la temporada navideña, para miles de familias que viven en la ciudad.

Por más de dos décadas, los Socios Diners Club disfrutan de beneficios exclusivos, descuentos y promociones al momento de hacer sus compras. Además, podrán disfrutar de experiencias únicas.

La Noche Diners estará en:

  • El Condado Shopping: 12 de diciembre
  • Scala Shopping: 13 de diciembre
  • CCI: 14 de diciembre
  • Paseo San Francisco: 15 de diciembre

En Centro Comercial El Bosque se llevará a cabo la próxima semana.

Los socios, en la Noche Diners, podrán realizar compras hasta con un 50% de descuento, diferirlas a 12 meses, más 2 meses de gracia y recibirán un seguro de compra protegida.

Todas las compras de los Socios Diners Club participan por un espectacular tour gastronómico para lo que deberán registrarse en DinersClub.com.ec/Navidad

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}