Mujeres emprendedoras de Ambato concluyen programa de capacitación Dreambuilder de la Embajada Americana

Mujeres emprendedoras de Ambato concluyen programa de capacitación Dreambuilder de la Embajada Americana

Image module

El programa Dream Builder, implementado por la Cámara de Comercio de Quito y la Embajada Americana, en Ambato, concluyó el pasado sábado 17 de noviembre. El evento de calusura se llevó a cabo en el Hotel Mary Carmen.

30 emprendedoras de la ciudad de Ambato fueron parte de este emblemático programa  y recibieron capacitación en temas de negocios, marketing, innovación  técnicas de negociación, manejo de company games. Luego de este proceso potenciarán sus negocios y serán ejes de apoyo para otras emprendedoras.

El Programa DreamBuilder que se ha realizado ya en Quito, Guayaquil y Manta, busca el desarrollo de mujeres emprendedoras que están empezando o haciendo crecer sus negocios.

Durante la clausura, las  emprendedoras contarán  sus experiencias y los resultados obtenidos en el programa Dreambuilder.   Para mayor información sobre el evento puede comunicarse al 1800 227 227 o al correo dreambuilder@lacamaradequito.com.

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}