fbpx

Misty presenta su nueva fórmula libre de triclosán

Misty presenta su nueva fórmula libre de triclosán

Image module
Pie de foto: Eliana Falconí, Jefa de Categoría Cuidado Personal; Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson; y  Bryan Amores, Jefe de Comunicación y Publicidad.

 

 

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, presentó la nueva fórmula de su marca de jabones líquidos Misty, libre de triclosán. Esto la convierte en la primera empresa del país en eliminar este componente de sus productos tras las recomendaciones brindadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, hace apenas 1 año.

El triclosán está presente en los jabones antibacterianos, y se creía anteriormente que potenciaban su efectividad en la eliminación de bacterias, sin embargo, en el último informe emitido por Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, (FDA por sus siglas en inglés), se obliga a los productos producidos en ese país, la eliminación de este componente, ya que no se ha demostrado científicamente que sean más efectivos en evitar la propagación de ciertas enfermedades, que el jabón común o el agua, e incluso se cree que podrían ser perjudiciales para la salud a largo plazo.

“En el Ecuador, las autoridades aún no se han pronunciado sobre la utilización del Triclosán en los jabones antibacterianos, sin embargo, en Jabonería Wilson, estamos siempre al día con  las tendencias de salud mundial, y consideramos importante para los ecuatorianos brindarles una alternativa de jabón de acuerdo informes y estudios de salud mundiales”, comentó Eliana Falconí, Jefa de Categoría Cuidado Personal.

Con la presentación de esta nueva alternativa, Jabonería Wilson, continúa a la cabeza de la innovación y tendencias de salud y limpieza para los ecuatorianos, ofreciendo productos responsables.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}