fbpx

Misiones de compra en Turquía

Misiones de compra en Turquía

En el primer trimestre del 2019, bajo la coordinación del Ministerio de Comercio de Turquía, se organizarán en ese país numerosas misiones para diferentes sectores. Estas misiones de compra están dirigidas para representantes y ejecutivos de empresas que estén en la capacidad de tomar decisiones de compra (de preferencia deben hablar inglés).

Los gastos de alojamiento serán cubiertos por el Ministerio. Los participantes asistirán a reuniones informativas, reuniones “Business to Business” (B2B), visitas a ferias y plantas de producción.

En caso de necesitar más datos, puede acceder al calendario del programa dando click aquí. Ahí encontrará toda la información relacionada a eventos (incluido las ciudades y fechas), así como correos de las personas de contacto.

Para acceder al formulario de inscripción haga click aquí. Este formulario debe completarse en su totalidad y entregarse (por correo electrónico) a los contactos del Ministerio y las organizaciones responsables, además de a la Oficina Comercial de la Embajada de Turquía en Quito, antes de la fecha límite de solicitud que se menciona en el programa. El correo electrónico al que hay que dirigirse es quito@economy.gov.tr

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}