LAVA renueva su fórmula y se convierte en un lavavajilla líquido 3 veces más rendidor

LAVA renueva su fórmula y se convierte en un lavavajilla líquido 3 veces más rendidor

Image module
Pie de foto: Modelo, Carlos Zapata,  Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson; Wendoly Estévez, Jefa de Categoría Cuidado del Hogar; y Bryan Amores, Jefe de Comunicación y Publicidad.

 

 

 

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, reformuló su icónica lavavajilla líquido LAVA, convirtiéndola en más rendidora. Bajo el lema “3X más rendidor por gota”, la marca busca el ahorro en la economía de los ecuatorianos y el uso moderado del agua para cuidar del medioambiente. De esta manera, la empresa pone a disposición de sus clientes un producto “3X más rendidor por gota” logrando un lavado eficiente de la vajilla.

Es una fórmula tecnológicamente desarrollada, con un enfoque en las necesidades de los consumidores ecuatorianos, quienes requieren de un producto concentrado y eficiente al momento de arrancar la grasa en sus platos. Además, estamos preocupados por el ahorro de recursos y la eficiencia al momento del lavado, por eso siempre estamos renovándonos para cuidar del bolsillo de nuestros clientes y la naturaleza”, explicó Wendoly Estévez, Jefa de Categoría Cuidado del Hogar.

LAVA 3X más rendidor por gota se distribuye en botellas de 600ml y en 3 doypacks de 1000ml, en las siguientes variantes: Limón & Té Verde, Avena & Almendras, Sandía & Pepino. Se encuentra disponible en los principales autoservicios y supermercados a nivel nacional.

De esta manera, Jabonería Wilson de la mano de su producto estrella LAVA, ratifica su compromiso de ofrecer productos de gran eficiencia y calidad, que cuidan de la economía de los hogares ecuatorianos y también de la naturaleza.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}