fbpx

La Cámara de Comercio de Quito realizó su Asamblea General Ordinaria de Socios

La Cámara de Comercio de Quito realizó su Asamblea General Ordinaria de Socios

Image module

El martes 14 de mayo del presente año, en el hotel JW Marriott Quito, se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Cámara de Comercio de Quito. En esta, el presidente de la Cámara, Patricio Alarcón, mencionó la importancia de defender los intereses de los socios para el desarrollo económico del país y la intervención que ha tenido la CCQ para velar por ellos. “No podemos dejar de lado el absoluto respeto a la actividad privada (…) Estaremos atentos a cualquier medida que afecte a nuestros representados a nivel nacional y local”, mencionó el presidente durante su intervención.

Por otro lado, el director ejecutivo, Carlos Zaldumbide, quien no pudo acudir al evento debido a su asistencia en un evento en Lima en representación de los socios, dejó preparado un video en donde destacó la importancia de los socios para la vida de la Cámara de Comercio: “Estamos aquí para crecer con ustedes y, sobre todo, para trabajar para ustedes”. Optimista y acercado a la realidad, durante el video también resaltó lo que se ha realizado y lo que se va a realizar este 2018, siempre en busca de obtener los mejores resultados para los socios, a pesar de las dificultades que el sector privado ha sufrido estos últimos años. Finalmente dijo que el objetivo principal es estar en constante innovación para que la Cámara siga sobresaliendo.

El objetivo de la Asamblea fue rendir cuentas a los afiliados sobre lo que se ha realizado en su beneficio, razón por la cual se hizo un resumen del accionar de la institución el año pasado, en los que destacaron los eventos de Negocios con la Unión Europea, Perspectivas 2017 con Gloria Álvarez, y el Día de la Seguridad y Salud Ocupacional. Adicionalmente, frente a los más de 600 asistentes, se homenajeó a los socios por sus 50 y 25 años de afiliación, tanto personas naturales como jurídicas; para esto se les entregó un diploma por su antigüedad y una placa conmemorativa. Entre los socios destacados estuvieron Iberia Líneas Aéreas de España S.A., Banco Diners Club del Ecuador S.A. y Novatech Sistemas de Mejoramiento Continuo cía. ltda.

Para finalizar, entre los socios asistentes se sorteó un cuadro pintado en vivo durante la ceremonia de Francisco Maldonado Carrasco, en la que representó a la Cámara de Comercio de Quito como una mujer que busca asistir y ayudar al otro personaje, pintado con varias caras que simbolizaba la diversidad de cada uno de los afiliados.

De esta manera, la CCQ cierra otro buen año en beneficio de sus socios y reafirma que siempre está pendiente de ellos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}