La Cámara de Comercio de Quito realizó la feria de emprendimiento ‘Mujeres en acción: emprendimientos y negocios’

La Cámara de Comercio de Quito realizó la feria de emprendimiento ‘Mujeres en acción: emprendimientos y negocios’

Image module

Según el informe presentado por Monitor Global de Emprendimiento (por sus siglas en inglés GEM) sobre América Latina y el Caribe, por cada 10 hombres que emprenden en la región; 8 mujeres ponen en marcha sus propios emprendimientos. Conscientes de esta realidad, la Cámara de Comercio de Quito organizó la Feria de Emprendimiento, Aprende y Vende ‘Mujeres en acción: emprendimientos y negocios’, dirigida a mujeres que piensan abrir su propio negocio o quieren darle impulso al que ya tienen.

Este evento gratuito se llevó a cabo el jueves 18 de octubre de 09:00 a 13:00 en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Las Cámaras, en la Av. Amazonas y República. En la feria se ofertaron varios productos y servicios como:

  • Centros de atención y estimulación temprana
  • Centros de Capacitación
  • Ropa, zapatos y accesorios
  • Centros de estética y belleza
  • Manualidades
  • Promoción de empresarias

Adicionalmente se contó con la presencia de Vanessa Gallardo, Coach Certificada en Liderazgo y Diseño Ontológico en la AASER de Argentina, quien brindó una charla sobre el empoderamiento femenino en el desarrollo de los negocios.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}