fbpx

Jabonería Wilson presenta su nueva colección de jabones cremosos de lujo ‘Misty® Andean Traditions’

Jabonería Wilson presenta su nueva colección de jabones cremosos de lujo ‘Misty® Andean Traditions’

Image module
Pie de foto (De izquierda a derecha):  Cintia Quezada, Coordinadora de Categoría de Cuidado Personal; Bryan Amores, Jefe de Comunicación y Eliana Falconi, Jefe de Categoría de Cuidado Personal de Jabonería Wilson.

 

 

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, presenta MISTY® ANDEAN TRADITIONS (MISTY® ANDINO en español). Se trata de una nueva colección de lujo de la reconocida familia de jabones líquidos cremosos MISTY®, creada a base de ingredientes de origen cuidadosamente seleccionados de distintas zonas emblemáticas del Ecuador. Con esta innovación, la empresa brinda una nueva alternativa premium de limpieza y cuidado de la piel en una solución que refleja la diversidad del país, apuntando así al mercado internacional.

MISTY® ANDEAN TRADITIONS está inspirado en elementos orgánicos y naturales, propios del Ecuador, logrando 4 presentaciones únicas e innovadoras:

 

  • Wonderful Quinua, con suaves notas dulces que transportan a las cumbres y laderas de los Andes. Está formulado con glicerina que mantiene la humedad de la piel y extracto de quinua que ayuda a revitalizarla.
  • Amazonían Cacao, con fragancia de Amazonian Cacao formulado con glicerina que mantiene húmeda la piel. El extracto de la fruta permite conservarla sana y reluciente.
  • Guayacan Blossom, con sus notas florales provenientes del mágico florecimiento de los guayacanes en Loja. El extracto de miel permite que la piel siempre esté humectada.
  • Galápagos Brezee, con fragancias cítricas refrescantes. El extracto de algas marinas proporciona una hidratación profunda en la piel.

 

 

“Siempre estamos en constante innovación en línea con las últimas tendencias y exigencias del mercado. En esta ocasión quisimos apostarle a un producto que refleje la esencia del Ecuador, que es su diversidad misma, con una de nuestras marcas insignias como MISTY®, que ha logrado posicionarse en el mercado por su alta calidad y concepto exclusivo, logrando una propuesta única y con el potencial de llegar a mercados internacionales como un referente en cuanto a producción nacional, riqueza y diversidad ecuatoriana”, señaló Bryan Amores, Jefe de Comunicación y Publicidad de Jabonería Wilson.

El nuevo producto está disponible en los principales autoservicios del país, incluyendo tiendas departamentales, travel retail, agencias de viaje y tiendas especializadas.

 

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por continuar innovando para el desarrollo de la industria local.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}