fbpx

Hyundai presentó sus innovaciones en el Motorshow II de Cuenca

Hyundai presentó sus innovaciones en el Motorshow II de Cuenca

Image module
En la fotografía: Nicolas Romoleroux, Jefe de Repuestos, Cesar Padilla, Gerente de Marketing, Cristian Zamora, Supervisor Regional de Ventas, Edwin Coellar, Gerente Comercial Autohyun, Christian Coronel, Supervisor Regional de Ventas.

 

 

Hyundai, marca líder en tecnología automotriz, por segunda ocasión participó en el Motorshow II Cuenca 2018, con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en el Austro y brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

 

Hyundai acompañado por sus concesionarios de la zona Autohyun y Asiacar presentó todo su portafolio en vehículos livianos y servicios relacionados al sector. Por supuesto, durante la feria se presentaron promociones específicas de acuerdo a los modelos de autos, como precios de introducción, matricula gratis, bonos y espectaculares descuentos. Con el apoyo de instituciones financieras se contó también con la oferta de crédito inmediato.

 

Hyundai durante la inauguración del Motorshow II deleitó a todos los asistentes con la presentación de la totalmente renovada familia SUV Hyundai en Ecuador, iniciando por el vehículo más adecuado para primer SUV, Creta que presentó su nueva cara 2019. Además se destacó las características del auto de mejor reventa en el país, el Tucson fue develado con una renovación estética del estilo Escultura fluida de Hyundai. Y para cerrar con broche de oro, se develó el completamente renovado Hyundai Santa Fe. Este último es el vehículo emblemático de Hyundai en su cuarta generación que llegó al país como el protagonista en su segmento.

Hyundai, en su gama SUV no escatima esfuerzos al ofrecer versiones con caja manual y automática, motores que van desde 1.6L hasta 2.4L y dos o tres filas de asientos. Los premios en seguridad son parte del aval de marca y se ofrece a todos sus fieles clientes 10 años de Garantía o 160.000 km.

Hyundai, continúa innovando y ofreciendo a sus clientes automóviles con grandes elementos tecnológicos, modernos elegantes y de las mejores prestaciones del mercado.

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}