fbpx

Hotel Quito, cerquita del cielo se duerme mejor

Hotel Quito, cerquita del cielo se duerme mejor

Quito tiene un lugar con mucha historia, en el que al ingresar a sus instalaciones se vuelve al pasado. Está ubicado en la mejor zona de Quito y lleno de ventanales con hermosa vista y fácil accesibilidad.

Si usted cierra los ojos se podrá imaginar de qué lugar estamos hablando: se trata del Hotel Quito, inaugurado en agosto de 1960, y de propiedad de la Caja del Seguro en un área conocida como “La Pata de Guápulo”.

Está diseñado en un estilo Art Déco, muy característico en muchos de sus trabajos. Por dentro mantiene un estilo vintage, cómodas áreas para el ocio y el descanso, habitaciones que con su decoración le llevan al pasado, una maravillosa piscina y salones para toda ocasión.

Entre las características que el Hotel Quito destaca para su éxito está la constancia en el trabajo y la calidad en su servicio, destacándose principalmente la capacidad de respuesta inmediata que ofrece a sus clientes nacionales e internacionales, así como corporativos.

Actualmente el Hotel Quito se encuentra renovando e innovando para servir mejor a sus clientes. En este hotel usted recibe la mejor atención y servicio y tiene todo al alcance de su mano. Por esto y por mucho más Hotel Quito se lleva el reconocimiento de Empresario de Éxito de esta semana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}