Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Crecimiento. Adaptabilidad. Confianza. En esas palabras se puede definir lo que ha logrado el Grupo Empresarial Mosquera Aulestia en sus 40 años de vida. Gracias a su constante trabajo, han logrado posicionarse en la mente del consumidor como uno de los principales aliados en comercio exterior y logística. Su innovación ha sido permanente. Por ejemplo, mientras en Quito estaban en proceso de adaptación y creación de nuevas empresas relacionadas, en Guayaquil, un agente de aduana perteneciente al grupo tuvo la visión de que era tiempo ya de brindar el servicio de despacho de mercadería sobredimensionada y de granel. Así, el Grupo Empresarial Mosquera Aulestia pasó a realizar temas de nacionalización de barcos enteros y se convirtió en uno de los agentes de aduanas con alto porcentaje de despacho de graneles. Este nuevo brazo del Grupo se llamó AMA. Finalmente, ya todo se puso en rumbo con sus cuatro empresas como pilares independientes pero relacionados del Grupo Empresarial Mosquera Aulestia. Sin embargo,  todavía quedaba un nicho que no habían explorado y que se podía solucionar: importadores no habituales. MosqueraComex es su empresa más pequeña, pero no por eso de menor importancia. Con ella asisten a clientes que no conocen mucho sobre el manejo de productos en aduanas. 40 años después, las historias, retos y esfuerzo se traducen en estas cinco empresas que conforman el Grupo Empresarial Mosquera Aulestia. Nunca han dudado en adaptarse ni han temido a invertir en infraestructura y tecnología, y es por eso que son considerados por Aduana como una de las mejores agencias del país. Por esto y por  mucho más, Grupo Mosquera Aulestia es nuestro empresario de éxito de esta semana.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}