Pizzería Hornero, 40 años deleitando el paladar de sus comensales

Pizzería Hornero, 40 años deleitando el paladar de sus comensales

40 años de historia tiene la Pizzería El Hornero en el Ecuador. Con el paso de los años su secreto siempre ha sido la innovación en los platillos y la calidad de sus ingredientes. Así lo reseña Sandra Rosenfeld, gerenta de marketing.

El sabor y la calidad de sus productos es lo que ha permitido a El Hornero mantener su clientela y crecer año a año. No hacen mucha publicidad, su estrategia es construir experiencias que pasen de “boca a boca”.  Empezaron con un local en la Av. Gonzalez Suárez y ahora son 23 a nivel nacional.  De 20 empleados ahora suman 350 personas que forman parte de la familia de El Hornero. La estabilidad y compromiso son los valores con los que trabajan a diario.

¿Pero de dónde viene la idea?  cuatro colegas y amigos, dos ecuatorianos y dos uruguayos decidieron invertir en los prósperos años 70 del Ecuador. Los uruguayos añorando su famosa pizza convencieron a los demás para dar vida al primer Hornero, con el mejor Maestro de Montevideo, Don Luis Alberto Cardozo, que llegó al país y dedicó su vida a esta aventura. La receta original no ha variado, se han creado pizzas únicas como la Supercriolla (chocho, choclo, tocino) también platos muy apetecidos como la Carne a la Piedra, Churrasco a caballo, Milanesa de Pollo Napolitana, entre otros.

Su ingrediente secreto es el queso, pues desde hace 30 años tienen una quesera propia que permite que la calidad y la frescura se mantenga, como la base de la mayoría de sus platos.  El aroma al acercarse a sus locales es profundo, penetrante y  muy particular. Es el horno de leña que le deja a cada uno de sus platillos un sabor único. Ese calor de hogar también se siente en el trabajo en equipo de cada uno de sus procesos para dar al cliente, una experiencia inolvidable en el paladar.

Por esto y mucho más, El Hornero es nuestra empresa de éxito de esta semana.

 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}