fbpx

Gatorade® se prepara para hacerte sudar. El torneo de fútbol 5v5 2019 empezó

Gatorade® se prepara para hacerte sudar. El torneo de fútbol 5v5 2019 empezó

Image module
En la foto, durante la presentación del Torneo Gatorade® 5v5 en Ecuador, constan de izquierda a derecha: Andrés Castillo, Coordinador de marca y Sports & Marketing de Gatorade – CBC; Laura Herdoiza, Brand Manager Gatorade – CBC; y, Diana Moreira, Brand Manager Gatorade – PepsiCo

 

 

 

 

Equipos de toda Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa se están preparando para competir en el emocionante Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5. Ahora en su cuarto año, la competencia de 2019 comienza con rondas de eliminación local, que finalmente enviarán a los equipos campeones nacionales a Madrid, España, donde se celebrarán las semifinales y finales en mayo.

 

El Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 inició en Latinoamérica en el año 2015. Organizado por Gatorade y dirigido a jugadores de entre 14 y 16 años de edad, el torneo busca fomentar el talento joven para impulsar a la próxima generación de jugadores de fútbol; desafiando  a estos talentosos atletas a rendir al máximo mientras hacen sudar a sus oponentes.

 

Los países participantes en el torneo 5v5 organizan a sus mejores jugadores de 14 a 16 años en equipos masculinos y femeninos. Ahora comienzan las rondas locales para determinar los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por la oportunidad de asistir a la Final de la UEFA Champions League 2019 el 1 de junio.

 

En Ecuador, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 1 de marzo de 2019. Quienes deseen participar deben tener un equipo conformado por 5 jugadores más un suplente y su respectivo entrenador. Para inscribirse, solamente el capitán deberá registrar a su equipo a través de la página web www.gatorade5v5.com, en donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos y el reglamento.

 

El cupo a nivel nacional es para 384 equipos, mismos que disputarán la etapa de eliminatorias en 7 ciudades: Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Santo Domingo, Milagro y Machala. A la fase final clasificarán 24 equipos, quienes se encontrarán en Guayaquil para competir por la corona del torneo.

 

El año pasado, casi 120 jóvenes de Europa, Norteamérica y Latinoamérica participaron en las emocionantes rondas finales en Barcelona, donde Panamá fue coronado campeón masculino y Brasil ganó el torneo inaugural de mujeres.

“En Gatorade estamos muy entusiasmados de iniciar una nueva edición del Torneo 5V5“, señaló Diana Moreira, jefe de marca Gatorade en Ecuador.A través de la fuerza unificadora que es el fútbol, impulsamos el trabajo en equipo, la pasión por alcanzar los sueños y dejarlo todo en la cancha. En nuestro país contamos con jóvenes muy talentosos y esta es una gran oportunidad para descubrir a los nuevos cracks del fútbol ecuatoriano.

Gatorade es un orgulloso patrocinador de UEFA Champions League.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}