En Quito se realizó el evento más completo sobre arbitraje, mediación y dispute boards

En Quito se realizó el evento más completo sobre arbitraje, mediación y dispute boards

La Comisión de Arbitraje y ADR de ICC Ecuador y la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC organizó el evento más completo sobre arbitraje, mediación y dispute boards. Contó con más de 45 expositores nacionales e internacionales. Esta segunda edición se realizó del 28 al 30 de agosto de 2018 en Quito.

Este evento convocó a los usuarios y practicantes del arbitraje y otros métodos alternos de resolución de conflictos (ADR) en general y contó con  la participación del Presidente de la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC, Alexis Mourre, así como de otros representantes de la Corte y de su Secretaría, y expositores de reconocida trayectoria y amplia experiencia.

Durante el evento, se abordaron  temas como las cualidades esenciales para la nueva generación de árbitros, daños por pérdida de productividad en arbitraje internacional, entre otros.

En el marco del evento del ADR Week se realizó el Lanzamiento del Libro “Experiencias y Retos del Ecuador en el Arbitraje Internacional de Inversión y Comercial”.

Finalmente, Rodrigo Bordachar, Diego  García y Esteban Garcia, fueron parte de los panelistas que trataron sobre la ‘Ejecución de actas de mediación: procedimiento y retos en la práctica’

 

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}