fbpx

El nuevo Santa Fe 2019 de Hyundai fue premiado por ALG® como el mejor rediseño del año

El nuevo Santa Fe 2019 de Hyundai fue premiado por ALG® como el mejor rediseño del año

Image module

 

 

 

 

El nuevo Santa Fe 2019 de Hyundai obtuvo el premio de Rediseño del año otorgado por ALG. El prestigioso premio reconoce el nuevo interior orientado a la familia de Santa Fe, cargado con prácticas tecnologías de vanguardia, y una audaz apariencia exterior. ALG, la filial de análisis de TrueCar®, Inc., es el punto de referencia para pronosticar los valores futuros de los vehículos y su relevancia para el arrendamiento de automóviles. Los recién creados premios de Rediseño del año de ALG se determinaron midiendo el grado de cambio de vehículo y la calidad de su ejecución.

“El premio al Rediseño del año para Santa Fe reconoce claramente nuestros esfuerzos para ofrecer un lenguaje de diseño más audaz para el SUV más vendido de Hyundai en los Estados Unidos”, dijo Scott Margason, director de Planificación de Producto de Hyundai Motor América. “El conjunto completo de características de seguridad, tecnologías de confort y conveniencia, mayor visibilidad, así como, espacio interior para la cabina y el almacenamiento, representan los atributos que los consumidores buscan en este segmento de SUV altamente competitivo”.

 

Hyundai ha logrado el éxito con el rediseño de Santa Fe en uno de los segmentos más grandes y más competitivos de la industria, según ALG. El exterior se mueve progresivamente de su predecesor, contando con un carilla delantera más agresiva con líneas en negrita que llevan a la parte trasera del vehículo. El interior recibe una renovación completa, creando un ambiente moderno con una pantalla central más grande, un conjunto de instrumentos refinado y un techo solar panorámico opcional con un tono que se ajusta para aumentar la luz ambiental. El grado general de cambio y ejecución de Hyundai sin duda justifica los logros de Santa Fe como el Rediseño del Año de ALG.

 

El Hyundai Santa Fe ofrece un valor excepcional mediante una serie de características estándar de seguridad y conveniencia. El SmartSense de Hyundai, un paraguas para las tecnologías activas de seguridad y conveniencia para el conductor, es estándar en el Santa Fe. Estas tecnologías incluyen: asistencia para evitar colisiones hacia adelante, asistencia para mantener el carril, advertencia de atención al conductor, advertencia de colisión en el tránsito cruzado, asistencia de salida segura y monitor de vista trasera con guía de estacionamiento. La Advertencia de distancia de estacionamiento y la Alerta de ocupante trasero (un Hyundai primero) son estándar en el SEL Plus y en los modelos superiores.

 

Los toques de primera calidad, como el panel de instrumentos tridimensional en capas y la costura en contraste del asiento, aseguran un alto nivel de lujo dentro de la cabina. El exterior del nuevo Santa Fe también ha crecido en tamaño, dando al vehículo aún más presencia. Con una longitud de 188 pulgadas, una anchura de 74 pulgadas y una distancia entre ejes más larga, también proporciona más comodidad para los pasajeros que el Santa Fe Sport 2018. Todos los Santa Fe vienen de serie con volante inclinable y telescópico con controles de audio, Bluetooth® y de crucero, y un sistema de pantalla táctil con pantalla de audio de 7 pulgadas con capacidad para Apple CarPlay ™ y Android Auto ™  para eliminar la necesidad de un cable de carga, hay una plataforma de carga inalámbrica Qi disponible para dispositivos Android compatibles, así como iPhone 8 y iPhone X de Apple.

 

La línea 2019 de Santa Fe ofrece una selección de propulsores probados. Hay un motor GDI de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza o un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado más potente con 235 caballos de fuerza. Todos los motores están acoplados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}