Cuando se habla de joyas y negocios exitosos se habla de Orocash

Cuando se habla de joyas y negocios exitosos se habla de Orocash

Cuándo surgió en Guayaquil, Cuenca y Quito, muchos dudaron del giro de negocio que iba a manejar e inclusive pensaron que no duraría. Lo cierto es que Orocash, el Empresario de éxito de esta semana, se ha consolidado como un reconocido negocio en el territorio ecuatoriano.

 

Hace 15 años, estos emprendedores dieron el primer paso en marcar una tendencia y establecer precios justos en la compra y venta de joyas. Pero esta empresa no solo se dedica a esta actividad, sino que también las fabrica y las refacciona. Todo esto con la visión de que la joya es un sinónimo de belleza y ellos trabajan para hacer felices a sus clientes y hacerlos lucir elegantes con un detalle precioso, que seguro los hará brillar a su paso.

 

Pero su éxito no radica ahí, su clave principal fue el ser un negocio generador de empleo, pues gracias a su gran visión lograron hacer alianzas con orfebres ecuatorianos, junto a los cuales implementaron un taller de fabricación del que salen colecciones propias de joyas, como: dijes, pulseras aretes, cadenas y otras piezas. De otro lado, Orocash, y su crecimiento han sido imparables, ya que cuentan con 300 colaboradores y 86 locales en el 90% del territorio nacional.

 

Orocsh piensa en sus clientes y por ello ha diseñado planes para la adquisición de las joyas en el metal más precioso del mundo, le ofrecen precios cómodos y hasta planes acumulativos, con tarjeta de crédito. A futuro tiene planes para seguir creciendo y tiene alianzas a la vista con grupos extranjeros que le permitirán expandirse. Orocash no para y seguirá siendo un ejemplo de nuestros Empresarios de Éxito CCQ.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}