fbpx

Cooperativa Andalucía recibe por segunda ocasión el premio “Best Quality Leadership Award”

Cooperativa Andalucía recibe por segunda ocasión el premio “Best Quality Leadership Award”

Image module
En la foto, Galo Izurieta, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía (izquierda), recibiendo el reconocimiento por parte de Michael Harris, Director Ejecutivo de la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad.

 

 

 

 

 

 

Cooperativa Andalucía, institución con 48 años brindando productos y servicios con solvencia y seguridad financiera, recibió por segunda ocasión el reconocimiento “Best Quality Leadership Award”, otorgado por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR, por sus siglas en inglés) en la ceremonia de premiación que tuvo lugar en días pasados en el Caesars Palace de las Vegas. Este premio reconoce a las empresas o instituciones que se han destacado en sus servicios y productos, y que han demostrado liderazgo en la adopción de medidas innovadoras para mejorar y avanzar en el desarrollo de su compromiso con la calidad.

El premio Best Quality Leadership Award tiene una visión integral del gran esfuerzo que los dirigentes empresariales ponen en sus compañías; reconoce la dedicación de los empleados destacados, y da motivación para el progreso continuo. Cooperativa Andalucía obtuvo este galardón entre administraciones públicas, universidades y organizaciones y empresas seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

“Es una gran satisfacción haber alcanzado la ratificación de este reconocimiento, lo que demuestra nuestro compromiso por mantener el distintivo de calidad en todo lo que hacemos, con un equipo altamente capacitado y una clara visión de mejora continua en el día a día. El objetivo primordial es entregar productos y servicios con los más altos estándares de calidad a nuestros socios y seguiremos trabajando para que esto suceda”, señaló el Ing. Galo Izurieta, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

La calificación fue realizada por el Equipo de evaluación ESQR constituido por un grupo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, los cuales proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.

De esta manera, Cooperativa Andalucía ratifica su compromiso de entregar productos de calidad que contribuyan de manera efectiva al crecimiento y bienestar financiero de sus socios, colaboradores y sociedad en general.

PIE DE FOTO: Agencia Brasil en Quito ubicada en Av. Brasil N39 – 111 y Jacinto de la Cueva

 

 

 

 

 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a escala local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, aperturó una nueva agencia en la ciudad de Quito, la misma que se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad, en  la avenida Brasil N39-111 y Jacinto de la Cueva y su horario de atención es de lunes a viernes de 08h30 a 16h00.

 

Produbanco innovando en esta nueva agencia con un diseño vanguardista, basado en los conceptos de transparencia y modernidad, y en línea con la imagen de su edificio matriz. Cabe destacar que la nueva agencia cuenta con tecnología de punta tales como iluminación led y sistema de detección de incendios, entre otras innovaciones tecnológicas comprometidas con el medioambiente.

 

Con esta incorporación, Produbanco suma 110 puntos de atención ubicados estratégicamente para brindar la mayor cobertura nacional. Esta agencia cuenta con todos los productos y servicios que ofrece la entidad a sus clientes entre los cuales pueden realizar apertura de cuentas (ahorros, corriente, roles de pago), créditos (hipotecario, automotriz, consumo, comercial, pyme, crédito para empleados), inversiones (depósitos a plazo fijo, Ahorro Meta y FlexiAhorro), tarjetas de crédito y débito. También podrán realizar diversas transacciones, entre las principales: depósitos, retiros y transferencias.

 

De esta manera, Produbanco  ratifica su compromiso de contribuir con el cuidado ambiental y fortalece su red comercial, a través de la cual atiende de forma eficiente las necesidades transaccionales y financieras de sus clientes a escala nacional.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}