fbpx

Cooperativa Andalucía presenta su nueva cuenta “Ahorro Flexible”

Cooperativa Andalucía presenta su nueva cuenta “Ahorro Flexible”

Image module
En la foto constan de izquierda a derecha: Galo Izurieta, Sub Gerente Comercial; y, Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía

 

 

 

Cooperativa Andalucía, institución con 49 años brindando productos y servicios con solvencia y seguridad financiera, presenta su nuevo producto financiero “Ahorro Flexible”, mismo que busca asegurar el cumplimiento de metas y sueños de sus socios, brindando total flexibilidad en la modalidad de ahorro, con la mejor tasa y beneficios.

“Ahorro Flexible” permite el ahorro permanente con cuotas mensuales que van desde $ 20,00, por un mínimo de 24 meses, y hasta 30 años. El socio decide el monto mensual a ahorrar y el tiempo, según su meta financiera. Sin embargo, si el socio decide en algún momento aumentar o disminuir dicho aporte mensual, puede hacerlo sin ningún problema, previa notificación a la Cooperativa.

Este nuevo producto cuenta con un seguro de vida totalmente gratuito, que en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular de la cuenta “Ahorro Flexible”, el valor fijado a ahorrar se entrega en su totalidad a un beneficiario designado al inicio por el socio, sin importar que la meta de ahorro no se haya completado.

Personas desde 18 hasta los 70 años, sean o no socios de Cooperativa Andalucía, pueden acceder a la cuenta “Ahorro Flexible”. Para ello deben acercarse a cualquiera de las agencias de la Institución y presentar original y copia de la cédula de identidad; original y copia de la papeleta de votación; copia de un servicio básico (actualizada).

Gracias a este tipo de productos, Cooperativa Andalucía demuestra su interés por promover el ahorro en la comunidad y brindar total cobertura para asegurar el cumplimiento de las metas de quienes optan por invertir su dinero a través del ahorro.

 

 

 

 

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}