Nuestros procesos de Consultoría identifican en todos los casos el Retorno de su inversión

Image module
Image module

Gestión del desempeño

Identificamos el nivel de desempeño actual de nuestros ejecutivos para conducirlos hacia el alto rendimiento organizacional. Orientamos el desempeño de los colaboradores hacia los objetivos planteados en la planificación estratégica de la organización. Retroalimentamos a las personas evaluadas, desarrollamos planes de acción y realizamos seguimiento en los casos que se requiera.

Cultura organizacional

Diagnosticamos la cultura de su organización utilizando herramientas de vanguardia construidas en América latina para valorar culturas organizacionales latinoamericanas. Evaluamos 9 dimensiones a través de 72 atributos comportamentales observables para determinar si la cultura de su organización es de tipo humanista, competitiva o responsable. Este diagnóstico permite generar procesos para alinear la cultura con el personal de la organización y generar cambios positivos en los resultados esperados.

Gestión por Procesos

Desarrollamos manuales y flujos de proceso de las actividades que realiza el personal de su Organización. Identificamos acciones de mejora de procesos de corto, mediano y largo plazo para optimizar la realización de las actividades. Acompañamos la implementación de acciones de mejoras de procesos.

Estructura y descriptivos de cargo

Analizamos la estructura de su organización para generar procesos de optimización y mejora de la misma. Desarrollamos o validamos descriptivos de cargo de su organización a fin de asegurar la carga adecuada de responsabilidades y evitar la duplicación de funciones. Relacionamos la estructura de su organización con las funciones de sus colaboradores para asegurar la adecuación de cargos a la nueva estructura a implementarse. Acompañamos la socialización e implementación de su nueva estructura.

Gestión por competencias

Analizamos y definimos las competencias organizacionales, de rol y técnicas necesarias para el giro específico de su negocio. Evaluamos el nivel de desarrollo de las competencias definidas para el personal de su Organización. Brindamos retroalimentación de resultados obtenidos en la evaluación por competencias, generando planes de acción y desarrollo para cada colaborador.

Coaching

Entrenamos en el desarrollo de habilidades y competencias a nivel ejecutivo para acortar brechas de desarrollo y permitirle al ejecutivo enfrentar nuevos retos y desafíos que causa el entorno organizacional cambiante. Acortamos brechas entre el perfil del colaborador y el perfil requerido por el puesto de trabajo. Acompañamos su proceso de desarrollo, a fin de brindar apoyo y asesoría cuando sea necesario.

Image module

Valoración Ejecutiva

Valoramos el personal ejecutivo de su organización tomando en cuenta los siguientes criterios: – Evaluación 360º: el colaborador se autoevalúa y es evaluado por su jefe, subordinado, par y cliente. Esta evaluación nos permite analizar la percepción del entorno frente a la percepción del colaborador sobre sí mismo, brindándonos una visión global de su perfil. – Evaluación psicotécnica de estilos ejecutivos: a través de la herramienta PDA(Personal Analysis Development). – Valoración del perfil duro: Analizamos y ponderamos la experiencia y formación académica del colaborador frente al cargo ocupado. Retroalimientamos a las personas evaluadas generando planes de acción y desarrollo que aminoren las brechas existentes entre el perfil del colaborador y el perfil requerido por el pue

Contacta con nosotros para mas información

*

*

*