fbpx

Compromiso con la vida, el reto de la Clínica de Riñones Menydial

Compromiso con la vida, el reto de la Clínica de Riñones Menydial

Con 37 años al servicio de los ciudadanos, Menydial es una empresa de servicios de Medicina, Nefrología y Diálisis, presente en el mercado desde 1980 en Quito. Inició luego en el 2003 en Riobamba, y en el 2007 en la ciudad de Ibarra.  Durante estos años ha llevado a cabo más de 200.000 hemodiálisis a pacientes del sector público y privado.  Su objetivo es brindar servicios de sustitución renal, prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades renales, con estándares internacionales de calidad que satisfagan los requerimientos de sus pacientes, mejoren su calidad de vida y promuevan el desarrollo académico y profesional de estudiantes y médicos.

Los clientes de Menydial saben que los servicios nefrológicos integrales están avalados por estándares internacionales de calidad, renovación continua de equipos y  personal motivado, certificado y comprometido.

Entre los servicios que ofrece Menydial citamos:

  • Consulta médica nefrológica especializada en hipertensión,
    diabetes, cálculos renales etc.
  • Tratamientos de sustitución de la función renal con hemodiálisis,
    hemodialfiltración y diálisis peritoneal.
  • Tratamientos de intoxicaciones agudas con hemoperfusión.
  • Confección de fístulas arteriovenosas endógenas y con
  • Selección de donantes, receptores, realización de trasplantes
    renales en convenio con algunas clínicas del país.

Por esto y por mucho más, Menydial es nuestro Empresario de Éxito de esta semana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}