fbpx

Clínica Andes Visión incorpora innovadora tecnología ‘Blephex’ para tratar patologías del párpado

Clínica Andes Visión incorpora innovadora tecnología ‘Blephex’ para tratar patologías del párpado

Image module
En la foto de izquierda a derecha: Sara Jiménez, Optómetra y Ana María Brutto, oftalmóloga, mostrando el nuevo equipo Blephex.

 

 

 

Clínica Oftalmológica Andes Visión, comprometida en mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de un servicio especializado en el cuidado de la salud visual, incorporó a su infraestructura tecnológica el nuevo equipo Blephex. Se trata de un moderno y avanzado equipo diseñado para el tratamiento de la blefaritis. Este innovador instrumento se caracteriza por limpiar el borde del párpado donde se encuentran insertadas las pestañas, eliminando todas las bacterias que se acumulan en este sitio del ojo.

 

Siempre estamos en constante innovación para brindar un servicio diferenciado a nuestros pacientes. Estamos felices de contar con esta nueva tecnología, la que estamos seguros beneficiará a muchas personas que acuden constantemente a un especialista por inflamación del párpado. Ahora nosotros les ofrecemos una solución efectiva e innovadora que ayudará a mejorar su estado visual”, señaló Darwin Álvarez, Gerente Andes Visión Clínica Oftalmológica.

 

Blephex cuenta con una tecnología especializada para tratar la blefaritis, la cual consiste en una inflamación de los párpados y que suele generar otras patologías visuales como ojo seco. Gracias a su diseño, tiene la capacidad de limpiar y eliminar las bacterias que se encuentran en el borde palpebral. A través de una micro esponja que contiene un líquido especial se realiza la desinfección sobre el borde de párpados y pestañas. Esta microesponja es descartable, permitiendo el reemplazo de una nueva para cada ojo, lo cual garantiza total seguridad e higiene. El procedimiento dura entre 6 a 8 minutos.

 

Para la aplicación de tratamiento es necesario colocar una gota de anestesia. El paciente puede sentir una sensación de cosquilleo durante el proceso, obteniendo resultados inmediatos en cuanto a alivio a sus molestias de ardor u ojo seco. Después del tratamiento se entregan instrucciones sobre cómo mantener la higiene del área de las pestañas. Generalmente es necesario repetirlo en intervalos de 4 a 6 meses”, indicó Ana María Brutto, especialista de la Clínica Oftalmológica Andes Visión.

 

De esta manera, Grupo OLA, a través de su Clínica Oftalmológica Andes Visión, refuerza su capacidad técnica con innovaciones que garantizan un servicio especializado y confiable.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}