fbpx

Cedal, dando firmeza a sus ideas

Cedal, dando firmeza a sus ideas

El reconocimiento del Empresario de Éxito esta vez es para CEDAL, una empresa con 43 años de vida y arduo trabajo, que han dado como fruto uno de los negocios más sólidos del país. Cedal lidera en la producción y comercialización de extrusiones de aluminio, hechas con la mayor calidad, cuidando cada proceso meticulosamente, y enmarcándose  en el cumplimiento de las leyes, aportes a la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Ésta, como muy pocas empresas en el país, cuenta con certificaciones que avalan su Sistema Integrado de Gestión (SIG), brindando eficacia en los productos y procesos, seguridad y salud de sus empleados, y preservando el cuidado del ambiente. Adicionalmente a ello, mantiene una ISO 9001:2008, obtenida en octubre de 2007, certificación que comprende la estandarización de procedimientos en la producción y comercialización de productos de aluminio. Asimismo está respaldada por una ISO 14001:2004, obtenida en el 2013, con el propósito de apoyar la implementación de planes de manejo ambiental, comprometidos con la sociedad y el desarrollo sostenible.

En Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud cuenta con una OHSAS 18001:2007, mediante la cual la organización puede determinar la identificación de un proceso como peligroso, evaluación y control de riesgos, buscando la seguridad y salud de los colaboradores.

De la misma forma, tiene una Certificación INEN RTE-251y está amparada por la Licencia Ambiental No. 235 para la planta industrial, ubicada en la ciudad Latacunga y en la planta CEDAL Durán.

Esta empresa ha crecido en el tiempo gracias al valor que da al ser humano, al cuidar a sus empleados, y a su contribución con el desarrollo del país, actuando siempre con integridad. Así que, por esto y por mucho más, Cedal es nuestro empresario de Éxito de esta semana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}