fbpx

Casabaca promueve campaña navideña con promociones especiales

Casabaca promueve campaña navideña con promociones especiales

Image module
Pie de foto: Daniela Montenegro, Jefe de Producto de Casabaca.

Casabaca, principal comercializadora de Toyota en Ecuador, se une a las estrategias comerciales de temporada con su campaña ‘La mejor Navidad será tu nuevo Toyota’. La iniciativa incluye varios beneficios como matrícula gratis (en vehículos seleccionados), meses de gracia (pago de la primera cuota desde marzo), crédito directo (con varias opciones de financiamiento); y,  atención en horarios extendidos. De esta manera, Casacaba ratifica su compromiso de ofrecer un servicio diferenciado y preferencial para premiar a sus clientes.

En Casabaca siempre estamos creando iniciativas novedosas, atractivas y alcanzables para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra. Esto nos permite tener su confianza y que ellos logren su sueño de llevarse un Toyota”, señaló Daniela Montenegro, Jefe de Producto de Casabaca.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018, en las seis agencias en Quito: Sur, Jardín (Amazonas y Eloy Alfaro), Matriz (Carrión y 10 de Agosto), Valle de los Chillos, Condado, Cumbayá; y en la ciudad de Santo Domingo.

Casabaca es Toyota.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}