fbpx

El sueño de la elegancia se hace realidad con una prenda de Camisería Inglesa

El sueño de la elegancia se hace realidad con una prenda de Camisería Inglesa

 

Cuando un hombre busca sentirse elegante para una fiesta, una cita, o para presentarse en el mundo laboral ¿qué es lo primero que piensa en lucir?… ¡Exacto! La prenda ideal para ello es una camisa y, si usted es uno de esos hombres que anda buscando la elegancia, calidad, comodidad, está describiendo nada más y nada menos a la producción de Camisería Inglesa, nuestra Empresa de Éxito de esta semana.

La historia de esta empresa inicia como la de muchos emprendedores, pero con la diferencia de que los fundadores de esta marca no dejaron de soñar nunca y ahora tienen un negocio sólido, con 34 años de vida y más de un centenar de empleados.

La idea nació de dos hermanos ecuatorianos que impulsaron la primera fábrica en Colombia. Tal era el amor por su patria que uno de ellos regresó al Ecuador para establecerse, generar empleo y aportar con el desarrollo productivo del país.

Pero el éxito de Camisería Inglesa no solo radica en su esfuerzo, sino también en la conciencia que tiene con sus empleados y el compromiso con la calidad de sus prendas. Toda la producción es una completa cadena de calidad, controlada milimétricamente, desde el ingreso de los rollos de tela, la vigilancia en el tendido, la meticulosidad en el cortado y más. A cada paso del proceso de confección y producción, el cuidado de la calidad está presente.

Es impresionante el compromiso que tienen los colaboradores de esta empresa con el cliente. Trabajan pensando en él a todo momento: sienten que cada camisa será usada por ellos mismos, así que la elaboran con esmero y prolijidad … y  únicamente se ven conformes al ver el producto terminado y empacado y, solo entonces, tienen la certeza de que quien lo use jamás olvidará la experiencia de contar con una prenda de Camisería Inglesa.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}