Baterías Ecuador ha tenido un incremento del 30% en su servicio a domicilio al cumplirse 2 años de su implementación

Baterías Ecuador ha tenido un incremento del 30% en su servicio a domicilio al cumplirse 2 años de su implementación

Image module
En la foto de izquierda a derecha: Técnico de Servicio a Domicilio y Karla Zurita, Coordinadora de Marketing de Baterías Ecuador.
 

 

 

Baterías Ecuador, compañía ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria en la producción y comercialización de baterías de alta calidad y durabilidad, anunció un crecimiento del 30% en ventas y atenciones a través de su canal de servicio a domicilio implementado desde hace 2 años con el fin de brindar una solución ágil y oportuna a aquellos consumidores que buscan productos y servicios de manera digital e inmediata.

 

Este servicio, vigente para las ciudades de Quito y Guayaquil desde el año 2016, contribuye a solucionar eventuales incidencias de forma rápida y efectiva y permite incrementar aún más el nivel de satisfacción de los usuarios que requieren adquirir una batería sin necesidad de moverse de su lugar de trabajo o domicilio, o sin tener que remolcar su vehículo.

 

Por medio del servicio a domicilio, Baterías Ecuador facilita a sus usuarios un asesoramiento integral con expertos en instalación y diagnóstico de baterías, desde la llamada del cliente hasta que el técnico llega al lugar para prestar el servicio requerido. Además, para ofrecer este servicio, la compañía cuenta con equipos de medición especializados para garantizar una atención efectiva y brindar al cliente una experiencia única y satisfactoria. Quienes hagan uso de este servicio pueden acceder a diversas facilidades de pago: efectivo o tarjeta de crédito.

 

Otra característica adicional de este servicio es que puede ser usado por quien lo requiera, no es necesario que el usuario sea cliente de Baterías Ecuador para solicitar el mismo, puesto que cuenta con un inventario completo de baterías para todo tipo de vehículo. Adicionalmente, por la batería usada entregada por el cliente se puede obtener como parte de pago hasta el 10% de descuento en el valor de la batería nueva, así como un chequeo eléctrico e instalación gratuita.

 

Para acceder al servicio a domicilio que presta Baterías Ecuador en Quito y Guayaquil, los interesados pueden llamar al 1800 56 56 56, o comunicarse por medio de sus redes sociales: Facebook: @bateríasecuador, instagram: @baterias_ecuador y su página web: http://www.bateriasecuador.com/. Para el resto de ciudades, la empresa cuenta con toda una red con más de 30 puntos de servicio a nivel nacional.

 

De este modo, Baterías Ecuador continúa innovando para brindar a sus clientes servicios rápidos y oportunos en atención, adquisición, mantenimiento especializado y/o cambio de baterías.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}