fbpx

Banco Internacional, el mejor banco para trabajar en Ecuador

Banco Internacional, el mejor banco para trabajar en Ecuador

Image module

Banco Internacional fue reconocido como el segundo mejor lugar para trabajar en Ecuador por la organización internacional Great Place to Work, logrando la calificación más alta del sector bancario. El premio se otorgó en la categoría “Empresas con más de 500 colaboradores” que cuentan con los indicadores más altos en clima laboral y cultura organizacional.

 

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional asegura “En Banco Internacional basamos nuestra gestión en una cultura organizacional que se sustenta en valores: decisión, solidez, ejemplaridad y cercanía; que privilegia el desarrollo profesional y el alto desempeño del talento humano. No cabe la menor duda que un adecuado ambiente laboral es fundamental para la productividad de los colaboradores y el consecuente cumplimiento de los objetivos”.

 

El equipo de colaboradores convierte a Banco Internacional en el mejor aliado de sus clientes, así como un referente del Sistema Financiero Ecuatoriano por más de 45 años.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}