fbpx

Banco Internacional: Banco del Año 2018 por The Banker

Banco Internacional: Banco del Año 2018 por The Banker

Image module
Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional.ntas.

 

 

Banco Internacional fue reconocido como Banco del Año 2018 en Ecuador por la Revista The Banker. El galardón se otorga a los bancos con el mejor desempeño en el Sistema Financiero de cada país, en indicadores como: cifras de gestión, crecimiento de activos y pasivos, capitalización, retorno sobre el patrimonio, eficiencia financiera, entre otros.

 

The Banker es una revista londinense, del grupo editorial The Financial Times, considerado entre los principales medios de información bancaria y financiera del mundo.

 

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional comentó: “El trabajo de nuestros colaboradores en beneficio de los clientes se ve reflejado en este reconocimiento por The Banker, prestigioso medio de información para la industria financiera mundial, que nos ratifica como un referente del Sistema Financiero Ecuatoriano. Para nosotros el manejo prudente de los recursos de los clientes, la eficiencia operativa y la calidad en el servicio han sido la clave”.

 

Con este reconocimiento, Banco Internacional se reafirma en su compromiso de más de 45 años de apoyo al sector productivo y al desarrollo del país.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}