Un banco donde prima el buen corazón y la solidaridad con los clientes

Un banco donde prima el buen corazón y la solidaridad con los clientes

En 1993, la Fundación FINCA Ecuador da sus primeros pasos para cumplir un gran sueño: el de ayudar a los más necesitados con temas financieros y de ahorro. Inicia sus actividades como una afiliada a la red de FINCA Internacional, pero en el 2003 se convierte en la Sociedad Financiera FINCA Ecuador y, desde entonces, empieza a brindar respuestas a la creciente demanda de nuevos servicios financieros solicitados por sus clientes.

En el 2008 se transforma en Banco FINCA Ecuador y nunca abandona sus ideales de apoyar a quien lo necesita. Es así como  crea uno de sus más destacados servicios -FINCA Comunal-, un crédito a corto plazo, al que se puede acceder a través de la formación de un grupo con un mínimo de 5 participantes quienes deben ser microempresarios activos con negocios individuales. Adicionalmente a esto, da vida a un sinnúmero de servicios para todo tipo de cliente.

Sin embargo, uno de los segmentos más importantes para Banco Finca son las mujeres, consideradas como sus mejores clientes, porque cumplen a tiempo con sus pagos. Asimismo, la importancia de este organismo radica en la combinación del corazón y alma de una institución sin fines de lucro – FINCA Internacional, con la visión de negocios de una entidad lucrativa, y FINCA Microfinance Holding Company – para generar un impacto óptimo y llegar a millones de personas con servicios financieros que cambien su vida.

Banco Finca es una de las instituciones más reconocidas en su segmento, por actuar con transparencia, conociendo su nicho de mercado y sobre todo por no traicionar nunca su enfoque de creación. Así que, por esto y por mucho más, Banco Finca es nuestro Empresario de Éxito de esta semana.

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}