fbpx

Avianca y Liguista firman convenio de beneficios en la compra de pasajes aéreos

Avianca y Liguista firman convenio de beneficios en la compra de pasajes aéreos

Image module

 

 

 

A partir de este mes, los portadores de la tarjeta Liguista pueden acceder a descuentos de hasta el 20% al comprar boletos aéreos de Avianca para volar dentro y fuera de Ecuador en los puntos de venta que la aerolínea tiene en todo el país.

Este acuerdo se suma a la alianza comercial que la aerolínea tiene con Liga Deportiva Universitaria (LDU) desde hace tres años y gracias a la cual Avianca es la aerolínea oficial del equipo albo. “Hemos construido una relación muy importante con el equipo de Liga Deportiva Universitaria y con sus hinchas. Con este nuevo acuerdo ahora podemos ofrecer a la gran hinchada de este equipo la oportunidad de acceder a descuentos para viajar por turismo, negocio o para acompañar a su equipo en sus partidos de visitantes”, señaló Ma. Beatriz González al firmar el documento.

Avianca se suma al Club de Beneficios que tiene la tarjeta Liguista. “Nuestro interés es poder seguir sumando beneficios para los Liguistas, estoy seguro que este nuevo convenio con Avianca tendrá una gran acogida dentro de la hinchada”, señalo Carlos Flores

En la gráfica de izquierda a derecha: Carlos Flores, gerente comercial de Liguista y Ma. Beatriz González, gerente comercial de Avianca Ecuador.

Para contacto de prensa: Verónica Espíndola / 0996080841 / veronica.espindola@avianca.com

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.ccq.ec/wp-content/uploads/2017/08/custom-header-ccq.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}