ALIANZAS ESTRATÉGICAS SECTOR AUTOMOTRIZ

Teniendo presente las necesidas y requerimientos de nuestros socios, la Cámara de Comercio de Quito pone a su disposición los siguientes servicios, beneficios y descuentos mediante alianzas estratégicas con el sector automotriz.

 

Nada como como estar En Casa, Automotores Continental la Casa Chevrolet. Hemos construido durante más de 45 años la casa Chevrolet, un camino para nuestros clientes, un espacio lleno de experiencias inolvidables, que satisfacen cualquier exigencia, porque solo en CASA sientes el respaldo y la seguridad de saber que cuentas con un equipo de personas siempre dispuestas a ofrecerte lo mejor de sí , por eso hoy con nuestros clientes hacemos parte de la gran familia Automotores Continental, ponemos a tu disposición nuestras 8 agencias Chevrolet a nivel Nacional con los centros de colisiones más prestigiosos del país, los talleres de servicio personalizado para mantener tu auto como nuevo y salas de ventas de vehículos y camiones chevrolet con ofertas diseñadas para ser tu mejor y única opción en la compra de tu nuevo Chevrolet.

 

  • Provisión de vehículos al precio de venta al público menos el (1 al 5%) de descuento del precio vigente de la lista autorizada por General Motorsa la fecha de facturación.
  • Servicio de asistencia y auxilio mecánico dentro del perímetro urbano y en carretera de acuerdo a las políticas de asistencia de CHEVROLET, sin costo, por el período de un año en vehículos vendidos.
  • En talleres señalados de Quito, Guayaquil y Salinas, que pertenecen a Automotores Contnental S.A., los beneficiarios obtendran un descuento del 10% en mano de obra y 15% de descuento en repuestos, en relación al PVP.

 

Fundada en 1.932 y tras 85 años de trayectoria, Maquinarias y Vehículos S.A., parte de Grupo Mavesa junto con Ecuatoriana de Motores Cia. Ltda. se ha convertido en el lider del mercado automotor ecuatoriano. Posicionados en 10 ciudades del país, en más de 25 sucursales ofrece una amplia gama de productos de sus lineas de distribución Hino, Bridgestone, Citroën John Deere, Atlas Copco y Marangoni, todas complementadas con servicios posventa dirigidos a los segmentos del transporte pesado, liviano y de trabajo con: Talleres Especializados Hino y Citroën, Repuestos Genuinos, Talleres de Enderezado y Pintura, Centros de Servicios para vehículos multimarca, livianos y pesados y una moderna Planta de Reencauche.

Los beneficios que se extienden para los asociados son los siguientes:

  • Avalúo inicial de estado del vehículo gratuito
  • 5% de Descuento sobre la venta de repuestos
  • 10% de Descuento sobre la mano de obra
  • 25% de Descuento en neumáticos Momo
  • 20% de Descuento en neumáticos Brigestone y Firestone
  • 15% de Descuento para reencauche de llantas de pesados
  • 10% de Descuento en baterías
  • Lavado express gratuito después de realizado el servicio en cualquiera de nuestros CSM

 

Dirección: Av. Panamericana Norte Km. 6 1/2. Galo Plaza Laso y Sebastián Moreno

Horarios de Atención: Lun-Vie 8AM-6PM / Sab 8AM-1PM

Teléfonos: 02-3731780 ext 580 1800-MAVESA (628372)

Web: hino-mavesa.com.ec

Toda la información es un extracto de la póliza. Para mayor información contáctese: servicios@lacamaradequito.com .