Si usted necesita apoyo en temas comerciales, jurídicos o económicos, venga a la Cámara de Comercio de Quito, nosotros pondremos expertos que solventarán todas sus dudas y requerimientos apoyándolo en el crecimiento de su negocio.


Económica

Actualizamos sus conocimientos sobre la situación coyuntural económica del país y damos respuesta a todas las dudas sobre leyes, sucesos y decretos económicos sucedidos en este ámbito. También ofrecemos un Boletín Económico mensual con las estadísticas más actualizadas para el desenvolvimiento de su negocio.

 

Más información: asesoriaeconomica@lacamaradequito.com


Comercio Exterior

Buscamos orientar a nuestros socios en temas relacionados con importación y exportación de bienes y/o servicios. Brindamos soporte a los socios para facilitar el ingreso a mercados externos; y, fortalecer el vínculo entre empresarios nacionales y extranjeros. Contamos con el Boletín de Comercio Exterior mensual con la legislación vigente para su conocimiento

 

Más información: comercioexterior@lacamaradequito.com


Jurídica

Nuestro trabajo es informarlos continuamente sobre las políticas que existen alrededor de la actividad comercial. Para manteneros actualizados ponemos a su disposición documentos como el Boletín Jurídico mensual, tablas salariales, legislación relevante en temas laborales, societarios, comerciales, civiles, penales y mucho más de lo que usted necesita.

Boletínes Jurídicos

Más información: asesoriajuridica@lacamaradequito.com